Ácido para grabar vidrio en crema para esmerilar vidrio, espejos, ventanas, copas… se trata de una crema formulada para manualidades perfecta para utilizar con cualquier tipo de plantilla, ya que no las estropea.
Para utilizarlo de una forma correcta, antes de utilizar el ácido para grabar vidrio, es necesario limpiar bien la superficie a grabar, colocar una plantilla y aplicar una capa gruesa con pincel o espátula. Después dejaremos que actúe durante unos 2 minutos aproximadamente y se limpia con agua. El tiempo de secado puede variar dependiendo de la temperatura y la humedad del lugar donde lo estemos aplicado.
Desde Oca Didó, tu tienda especialista en manualidades, recomendamos utilizar guantes de plástico para manipular este producto, aunque no sea un producto tóxico. Por supuesto, mantener alejado de los niños, no ingerir, comer ni inhalar. Evitar, también, el contacto con los ojos.
Por último, se trata de un producto biodegradable y respetuoso con el medioambiente, por lo que se puede eliminar por las cañerías sin dañar absolutamente nada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.