Inicio / Juegos

Mostrando 1–24 de 2664 resultados

ABECEDARIO IMAGENES INGLES MINILAND 31896 168 PZAS

El precio original era: 19,60€.El precio actual es: 15,68€. IVA incluido

Juegos educativos para niños

Los juegos educativos para niños son una fuente de inspiración y de creatividad. Cuando los niños aprenden jugando, también se divierten y entienden mejor la actividad que realizan. El estudio deja de ser una obligación para convertirse en un juego.

Los juegos didácticos se han convertido en un elemento muy útil en la educación de los pequeños. Y en Oca Didó sabemos lo importante que es invertir en la educación infantil. Por eso disponemos de un catálogo extenso de juegos en nuestra tienda online de manualidades.

Puedes elegir el juego educativo o juego infantil que más te guste entre nuestra colección:

Juegos de ejercicio

Juegos de ensamblaje

Juegos de reglas

Juegos de manualidades

Juegos simbólicos

Método de aprendizaje Arco

En nuestro catálogo de juegos online puedes comprar juegos educativos para todas las edades y de todos los tipos. Tenemos juegos para mejorar la escritura y la lectura, para contar, juegos de memoria, de idiomas, ¡y muchos más!

Elige el juego que mejor se adapte al gusto y necesidad de los más pequeños, y disfruta navegando entre nuestra amplia selección de juegos educativos online.

¡Vas a contribuir a una mejora didáctica de los más pequeños!

¿Por qué comprar juegos educativos para niños?

Los juegos educativos y didácticos deben formar parte del desarrollo intelectual de los niños. Este tipo de juegos ayuda a desarrollar la memoria, la autoestima, la capacidad de concentración y sus habilidades motrices.

Cada juego requiere de unas aptitudes, edad y desarrollo motor, por eso puedes encontrar dentro de cada juego la edad para la que está destinada y disfrutar con ellos jugando.

Para niños menores de un año lo mejor es fijarse en un juego sencillo y muy llamativo como los juegos musicales. Con 2 o 3 años ya puedes elegir juegos educativos y con 4 o 5 años juegos didácticos de escritura o composición como puzzles.

Las manualidades, los juegos de ensamblaje, los juegos conectores, juegos de arrastrar, los juegos visuales, juegos magnéticos, imanes de la selva y un largo etcétera.