Inicio / Manualidades / Artículos de madera & cartón

Mostrando 1–24 de 485 resultados

Artículos manualidades de madera y cartón – tienda online y física en Valladolid

Puedes utilizar estos elementos de madera y cartón para todas tus obras creativas y manualidades. Así tu proyecto tendrá un encanto rústico y pragmático. Se pueden decorar o pintar con pintura acrílica.

Adopta materiales de madera y cartón de alta calidad, seguro y muy práctico. Nuestra amplia selección de materiales para manualidades de todo tipo. De hecho, son adecuados para todos los proyectos de bricolaje, como obras de arte pintadas a mano, accesorios para fotos, decoraciones navideñas, decoraciones festivas, decoraciones para bodas, etc. Desde 40 años a tu servicio en Valladolid y en tienda online, tenemos todo el material que necesites.

Tienda online productos en madera o cartón para manualidades

Puedes encontrar todos nuestros productos en madera y cartón en cualquier momento en nuestra tienda online y en nuestra tienda física en Valladolid: Apliques de madera, accesorios para decoraciones en madera, anilla madera para cortinas, rodajas de madera, siluetas de madera para manualidades y Scrapbooking, pero también tableros de contrachapado, marcos, varillas y peanas de madera, listón de madera pinzas y números en madera.

Tablero ocumen 3 mm 40x60cm

Varilla madera haya 10 mm 1 m

Tirador pomo madera nº2 22×29 mm

Aplique resina ref. 701 flores 20×5 cm

Anilla madera efco 1416200 surtido 10 uds

Accesorios madera playa 45 uds

Caja madera cuadrada c/broche nº1 10,5×10,5×5 cm

Caja rectangular + 14 cajitas surtidas folia 31510

Nuestro material en madera se puede personalizar a voluntad: Ideal para decorar con un estilo personal todas tus creaciones. Su acabado en madera te permite personalizar nuestros productos según tus deseos para embellecer tus obras creativas.

Oca Didó es el especialista en la venta online y tienda física en Valladolid de materiales de madera y cartón para pintores, escultores, grabadores e ilustradores, entre otros. Ya seas un pintor principiante o experimentado, un público general o niños, encontrarás lo que necesitas en nuestra amplia selección de productos.