Inicio / Manualidades / Lámparas & accesorios

Mostrando 1–24 de 87 resultados

Bases y accesorios para lámparas

Tanto si estás buscando accesorios y armazones para una lámpara, como si quieres construir tu propia lámpara, en nuestra tienda online disponemos de todos los complementos que necesitas.

En esta sección dedicada a las lámparas podrás ver los distintos modelos de armazones y accesorios para lámparas de todo tipo, para que puedas hacer tu propia lámpara de la forma más original y creativa. O simplemente, para renovar o darle un nuevo look a las lámparas de la casa.

Las lámparas aportan un toque muy especial al hogar. Y se trata de una manualidad funcional y que puede ser muy creativa. Se pueden fabricar lámparas con pergamino, tela, decoupage, macramé o con la técnica que más te guste.

 

Armazones y pies para lámparas

Desde Oca Didó te ofrecemos un extenso catálogo de armazones para revestir tus lámparas. Así como bese, pies o peanas, aros metálicos, cables, casquillos, atrapasueños y lámparas de papel.

Disponemos de armazones para lámparas de techo, pie, de aplique para la pared o variedad de aros de distintos diámetros. Así como accesorios para todo tipo de lámparas y kits de atrapasueños.

Todo lo que necesitas para reformar tu lámpara o construir la tuya propia.

Te damos una idea: sustituye las pantallas antiguas de tus lámparas por otras más modernas, usa un revestimiento actual y añadeles un atrapasueños. ¡El toque final es único!

En Oca Didó puedes comprar online tus armazones y accesorios para lámparas de forma rápida y segura para crear tus propios diseños. Además, de accesorios, piezas y recambios para poder diseñar, montar o restaurar tu propia lámpara.