Inicio / Bellas Artes & Pinturas / Lapiceros & barras de pastel

Mostrando 1–24 de 244 resultados

Lapiceros & barras de pastel – Tienda manualidades en Valladolid

En Oca Didó vendemos en nuestra tienda online y en Valladolid, lápices, lapiceros y barras de pastel necesarios para la creación artística. Con una experiencia de 40 años, seleccionamos material que satisface las más altas exigencias de acuarelistas, artistas gráficos e ilustradores. Tenemos un catálogo que incorpora los lápices y barras de pastel más apreciados de las mejores marcas del mercado: Derwent, Reeves, Cretacolor, Mondeluz, Faber-castell, Alpino, Staedtler, Milan, Maped y muchas más.

El lápiz de pastel extrafino, con textura suave, son perfectos para mezclar y difuminar con su acabado liso. Su cuerpo de madera le permite dominar el arte del pastel con facilidad y comodidad. Como artista aspirante o experimentado, podrás aplicar técnicas clásicas y descubrir todas las cualidades de las barras de pastel tradicionales. También puedes conseguir interesantes efectos de lavado utilizando los lápices pastel y aplicando después un poco de agua con un pincel suave.

Cajas de lápices de colores y pasteles disponibles en colores puros, naturales e intensos.

Un juego de lápices de colores disponibles en una caja metálica. La caja está equipada con una goma de borrar y un sacapuntas. Los lápices de colores y pasteles se pueden combinar infinitamente y están disponibles en una amplia gama de colores, para todas tus creaciones artísticas: blanco, gris claro, gris claro, gris oscuro, antracita, negro, amarillo, amarillo claro, naranja, naranja oscuro, ocre brillante, marrón ocre, rosa, rojo, rojo anaranjado, ámbar crudo, siena quemada, escarlata, carmín, rosa, violeta, violeta púrpura, violeta, azul bígaro, azul ultramar, azul vaquero, azul de Prusia, azul cobalto, azul turquesa, verde malaquita, verde jade, verde hierba, verde abeto, amarillo limón, oliva claro y azul claro.

Lápices Maped Color’Peps

Lápiz 4b Cretacolor

Lápiz acuarelable Faber-Castell

Los lápices están hechos de madera de cedro de alta calidad y tienen una mina suave y acuosa que produce una línea precisa. – La mina del lápiz no se rompe y es adecuada para múltiples combinaciones. La variedad de durezas permite realizar líneas finas y precisas, así como negros profundos. Muy popular para el esbozo, la ilustración y el dibujo técnico.

¡Somos la tienda del artista! Disponemos de lápices, lapiceros y barras de pastel y de material de todo tipo con más de 20 mil referencias en nuestra tienda online y física, en Valladolid.