Inicio / Bellas Artes & Pinturas / Pintura acrílica & plástica

Mostrando 1–24 de 511 resultados

Pintura acrílica y plástica para manualidades

La pintura acrílica contiene materiales plastificados y es de secado rápido. Se trata de una pintura soluble en agua y muy resistente.
El secreto de su éxito se encuentra en la versatilidad del color, la rapidez en secarse, y que se diluye con agua.
Si estás buscando una pintura para tus manualidades o para tus creaciones en Bellas Artes, esta es muy adecuada porque la pintura acrílica es resistente a la luz, no amarillea, ni se craquela con el tiempo.
La pintura plástica para manualidades se caracteriza por su acabado satinado a base de látex y por su gran poder cubriente de la superficie a tratar. Además, es de secado rápido, resistente al agua y al paso del tiempo.
Este tipo de pintura se aplica fácilmente sobre un gran número de superficies, como lienzos, porexpán, papel maché, madera, piedra, cartón, corcho, goma eva, etc.
Con nuestra amplia gama de pintura acrílica y pintura plástica para manualidades podrás pintar todo lo que quieras. En nuestra tienda online un amplio surtido de marcas y de tamaños. Todas las pinturas que te ofrecemos son productos de alta calidad. Además, encontrarás todo tipo de accesorios necesarios para el uso de la pintura acrílica.