Inicio / Esmaltes al fuego / Esmaltes transparentes

Mostrando 1–24 de 57 resultados

Esmaltes al fuego transparentes – tienda online

Desde el siglo XIX, los esmaltes al fuego transparentes Soyer son reconocidos en todo el mundo en el exigente microcosmos de la joyería y en el mundo de la creación artística.

Desde hace casi 40 años, Oca Didó es tu tienda online y física en Valladolid especializada en materiales para todo tipo de actividades manuales y artísticas. Creamos un amplio catálogo de productos de alta calidad de las mejores marcas, para satisfacer tu creatividad.
 

Esmaltes al fuego Soyer – Tienda manualidades en Valladolid

En la tienda online de Oca Didó, encontrarás esmaltes al fuego para hornear. Ópalos transparentes, de color opaco, profundos, pero también brillantes, con un gran poder de cobertura. El esmalte puede ser casi invisible en el caso de una aplicación sobre un soporte de metal cubierto por entero, como el esmalte pintado, pero también puede ser un elemento visible que participa en su creación artística.

ESMALTE SOYER 0240 TRANSPARENTE 50 GR – turquesa

ESMALTE SOYER TRANSPARENTE 50 GR – violeta

ESMALTE SOYER TRANSPARENTE 50 GR – rojo

ESMALTE SOYER  TRANSPARENTE 50 GR – verde

ESMALTE SOYER TRANSPARENTE 50 GR – azul

ESMALTE SOYER 1044 TRANSPARENTE 50 GR – rosa
 

Esmaltes al fuego transparentes – para todas las manualidades

A continuación, te presentamos información técnica sobre los esmaltes al fuego de la marca francesa Soyer, especialista mundial en esmaltes al fuego:

– La dureza indica la temperatura a la que el esmalte al fuego se funde o cuece, donde d1 es blando (750-800ºc), d2 medio (800-840ºc) y d3 duro (840 a 900ºc).

La gama de los colores va desde los transparentes a los opacos, pasando por los opalescentes.

– Los fundentes nº 218 y 509 también pueden utilizarse para cubrir o terminar la pieza esmaltada para conseguir un acabado atractivo.

Los colores opacos amarillo, naranja y rojo son esmaltes perfectos con un gran poder de cobertura.
 

Comprar esmaltes al fuego transparentes online

Si necesitas Esmaltes al fuego transparentes estás en el lugar adecuado.

En Oca Didó, disponemos de un amplio catálogo especializado de los mejores esmaltes al fuego del mercado, los de la marca líder Soyer.

¡Libera tu creatividad! En nuestra tienda online y física, en Valladolid, encontrarás todos los esmaltes al fuego que necesitas para tus creaciones artísticas.