Inicio / Manualidades / Pastas para modelar / Arcilla polimérica FIMO

Mostrando 1–24 de 55 resultados

La arcilla polimérica es un tipo de material versátil y fácil de usar empleado en diversas manualidades y proyectos artísticos. La arcilla polimérica FIMO es una de las pastas de modelar más conocidas y utilizadas en manualidades, tanto para el colegio como en artesanía o por aquellos que disfrutan de las manualidades en su tiempo libre.

La arcilla polimérica FIMO es fácil de moldear y manipular. Con ella se pueden crear diferentes formas, diseños y texturas utilizando herramientas de modelado, rodillos o simplemente con tus manos.

Tipos de arcillas poliméricas FIMO disponibles en Oca Didó

FIMO soft. Es una pasta de modelar blanda y muy suave. No necesita ser amasada de forma previa. Es la arcilla FIMO más utilizada para manualidades DIY.

FIMO Effect. Es una arcilla disponible en muchos colores, de ahí que se utilice frecuentemente en manualidades para el colegio. También es muy utilizada en manualidades DIY en los que queremos que el color o los efectos como la purpurina estén presentes.

Cómo guardar la pasta de modelar o arcilla polimérica FIMO

Las pastas de modelar FIMO Soft y FIMO Effect no es necesario guardarlas en recipientes cerrados herméticamente. Basta con conservarlas a temperatura ambiente, protegiéndolas del sol y de las temperaturas elevadas. Se debe evitar también el polvo para que no se ensucie.