Mostrando 1–12 de 73 resultados

Show sidebar

Metales

Hilo de aluminio y cobre para bisutería y manualidades

Con nuestra selección de hilos de aluminio y cobre de calidad superior al mejor precio, encontrarás todo lo que necesitas para que tus proyectos de bisutería y manualidades sean un éxito. En nuestra tienda online y física en Valladolid, encontrarás todo el material para manualidades que necesites. Con 40 años al servicio de los artistas, seleccionamos los mejores materiales para tus creaciones de joyería y bisutería fantasía.

Cuando te inicies en el mundo de la bisutería, te darás cuenta de la cantidad de posibilidades que existen y de que hay infinidad de materiales para hacer joyas. ¡Descubre nuestro inmenso catálogo de materiales para creaciones de bisutería y manualidades!

Hilo de aluminio y cobre para bisutería – tienda online

El hilo de aluminio es un material muy versátil y resistente, por lo que es fácil trabajar con él para hacer trabajos de bisutería como anillos, diademas, collares… Disponibles en diferentes colores, para todo tipo de manualidades.

En hilo, folia, disco, lámina, mallas o placa, en Oca Didó encuentras una gran selección de alambre de aluminio o cobre barato y de alta calidad para tus manualidades y bisutería. En 1 mm, 2 mm, grueso en 5 mm o incluso plano o ancho (hasta 30 mm), nuestros alambres de aluminio o cobre están disponibles en una amplia gama de colores. Te inspirarán todas tus creaciones.

Lamina estaño

Malla metálica hexagonal

Placa de aluminio embutida

Alambre aluminio 1,5 mm – 5 m

Alambre aluminio 5 m, 2 mm, en un surtido de varios colores

Alambre aluminio plano 3,5 x 1 mm – 5 m, color plata

Alambre cobre folia 0,30 mm- 80 m plata

Alambre cobre plateado

El alambre de cobre es el producto ideal para sus creaciones de todo tipo, especialmente para la creación de joyas. También puede utilizarse para otros fines creativos, como el Scrapbooking, Découpage o el Patchwork.

Compra en línea de alambres metálicos de cobre, bronce, aluminio, plata, cableado, latón, alambre de memoria… ¡Para hacer su propia bisutería, manualidades y decoración! También encontrará en Oca Didó nuestros productos estrellas, pero también novedades además de todas las herramientas para manualidades, bisutería y joyería necesarias para trabajar perfectamente con ellos.

¡Seguro que tenemos el hilo de aluminio y cobre que buscas en nuestra tienda online!