Aeródromo que incluye avión y helicóptero para volar. Ambos tienen un pequeño funcionamiento mecánico. Le recomendamos que comience con el helicóptero que es más sencillo de manejar, pero no por ello menos espectacular ya que no le falta detalle como cabina, puertas que se abren y rotor principal y de cola con tres aspas; por su parte el avión alcanza más velocidad y requiere más destreza para manejarlo. Se basa este último en un biplano reforzado con alambre y cuenta con motor de cinco pistones.
La torre de control es la que permite todo este movimiento al impulsar la rotación del plato oscilante con la barra, con el avión en un lado y un contrapeso en el otro. Opera con dos barras de control, una para regular el balanceo de la aeronave y otra para regular la velocidad o revoluciones por minuto.
La maqueta de la flor está fabricada en madera de alta calidad y no se necesitan cola ni herramientas especiales para su montaje. Cuenta con instrucciones en color detalladas en el interior de la caja.
La maqueta del tiene un nivel de dificultad avanzado, cuenta con 726 piezas y el complejo mide 40,2x34x31 cm, el avión 14,5×12,8 cm y el helicóptero 22×18,5×9 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.